Noticias de rumores y fichajes

Llorente busca ingresos a través de Zigic

La llegada de Manuel Llorente a la presidencia del Valencia ha sido sinónimo de problemas para aquellos equipos interesados en ‘pescar’ en el económicamente maltrecho club ‘ché’. Llorente ha dejado claro desde el principio que no piensa regalar jugadores y que luchará mientras esté en sus manos para evitar la fuga de estrellas como, sin ir más lejos, David Villa.

Una de las pocas alternativas que tiene para sanear al equipo es vender a algunos de los jugadores con lo que el técnico, Unai Emery, no cuenta para la próxima temporada. Y uno de los hombres más cotizados del actual plantel no es otro que el ‘gigante’ serbio Nikola Zigic, a quien su agente, Milan Calasan, ya le busca acomodo.

«Llamadas ha habido de muchos clubes pero hasta el momento el equipo que más interés ha mostrado en contar con sus servicios ha sido el Mónaco«, comentó el representante al diario Superdeporte, agregando que también había hablado con «un club alemán», cuyo nombre prefirió no revelar. Zigic, que costó 18 millones de euros, está tasado por su propio club en unos 12 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios