Noticias de rumores y fichajes

Llorente, en el punto de mira del Barça

Según ha publicado el diario SPORT, el FC Barcelona se encuentra muy atento a la situación del delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, al que podría tratar de fichar en el próximo mercado invernal si «se pone a tiro».

El delantero vasco puso rumbo este verano a la Serie A tras un año sin apenas jugar en el Athletic de Bilbao. Se fue gratis, pero a pesar de que tenía muchas esperanzas puestas en esta nueva etapa, la realidad es que por el momento solo ha jugado cinco minutos, lo que vuelve a situarle en el mercado de cara al próximo mes de enero.

Antonio Conte prefiere a Tévez y Vucinic para su delantera, lo que sumado a la llegada de Lacina Traoré, delantero del Anzhi en el próximo mes de diciembre, hará que el internacional español cuente aún con menos oportunidades.

Ante esta situación, tanto Real Madrid, que podría buscar su cesión, como FC Barcelona se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el próximo mercado estival con el futuro de Fernando Llorente, y en caso de que sea necesario, incorporarle a sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios