Noticias de rumores y fichajes

Llorente hace oficial el fichaje de Mauricio Pellegrino

El Consejo de administración del Valencia ha ratificado a Mauricio Pellegrino como la mejor opción posible para sustituir a Unai Emery y una vez acabada la reunión el presidente del Valencia, Manolo Llorente, anunció de manera oficial que el argentino era el candidato elegido para sentarse en el banquillo la próxima temporada.

Pellegrino, cuando era jugador del Valencia Pellegrino vuelve a Valencia para sustituir a Emery (FOTO: Cordon Press)

“Queremos informar que esta tarde el consejo de administración del Valencia ha ratificado la contratación de Mauricio Pellegrino para las dos próximas temporadas”, aseguró Manolo Llorente, el presidente del club, ante los medios de comunicación.

Pellegrino se pondrá manos a la obra el próximo mes de junio que es cuando finaliza la relación contractual de Unai Emery con el Valencia. El Flaco, como ha confirmado Llorente, firmará un contrato para las dos próximas temporadas tras el acuerdo al que llegaron el pasado viernes.

Cuando llegue a Valencia, Pellegrino ofrecerá una rueda de prensa, en la cual se darán a conocer todos los detalles de dicha contratación. Además, ha dejado claro que ha sido el elegido porque era el candidato que el club quería.

Compartir

Comentarios