Noticias de rumores y fichajes

Llorente insiste: «Me sigo viendo en Bilbao»

Los rumores que giran entorno a la continuidad de Fernando Llorente en el Athletic de Bilbao continúan sucediéndose. El Real Madrid podría presentar una oferta por el delantero riojano a final de temporada y tal circunstancia provoca que tanto el jugador como su entorno sean preguntados, continuamente, sobre su futuro en las filas del equipo bilbaíno.

Cada vez que ello sucede, Llorente responde tranquilo, dando la cara por el Athletic. «Yo me sigo viendo en Bilbao. Dos años más, eso dice mi contrato. Estoy muy feliz, contento, ilusionado, estamos quintos. Cada día se ve al equipo mejor, a ver si seguimos así«, ha señalado el jugador a su llegada a la concentración española en Las Rozas.

Éste ha apuntado que es normal que en Bilbao estén «cansados» de todos los rumores que giran entorno a su futuro y ha apuntado:

Yo lo llevo bien, intento centrarme en lo mío y nada más. Seguir trabajando, no hay otra. Siempre es bueno que se hable de ti, es señal de que las cosas van bien. Yo a lo mío, a intentar seguir así

Una de las personas que en Bilbao están cansadas de las especulaciones sobre Llorente es el técnico, Joaquín Caparrós. Éste señaló tras ganar al Atlético de Madrid el domingo 30 de enero:

¿Qué os parecería si se estuviese diciendo constantemente que Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo van a fichar por el Milan, y que incluso se les vista con la camiseta de este equipo?. Pues nosotros estamos hasta el gorro de que suceda eso con Llorente

Compartir

Comentarios