Noticias de rumores y fichajes

Llorente podría abandonar el Athletic

Fernando Llorente es, sin lugar a dudas, el principal icono y reclamo del Athletic de Bilbao. Es el Rey León, es el jugador que hace más fuerte a sus compañeros y el que, en resumidas cuentas, maneja el timón en San Mamés. Sin embargo, su contrato con el club finaliza el próximo mes de junio y su renovación se está alargando más de lo previsto, una situación que empieza a incomodar a la hinchada de la Catedral, que incluso llegó a pitarle en el partido de la fase previa de la Europa League frente al Slaven Koprivnica.

De hecho, todo apunta a que la situación podría ser incluso más grave de lo que se pensaba. Y es que, tal y como apunta Marca en referencia a una información difundida por la ETB, Llorente podría estar dispuesto a abandonar el Athletic de Bilbao por razones deportivas. Es más, siempre según el diario, se habría puesto en contacto con la directiva para expresar su deseo.

Resulta evidente, pues, que semejante decisión podría tener consecuencias devastadoras en el club vizcaíno, puesto que el artillero es la piedra angular y el pilar básico sobre el cual se sustenta. De hecho, si logró plantarse tanto en la final de la Europa League como de la Copa del Rey fue, en gran medida, gracias a sus tantos.Ahora, la estabilidad del conjunto de Marcelo Bielsa depende única y exclusivamente de la resolución del conflicto, puesto que pretendientes no le faltan a uno de los mejores delanteros de la Liga.

Compartir

Comentarios