Noticias de rumores y fichajes

Llorente podría llegar al Real Madrid en enero

Según ha desvelado François Gallardo en el programa Punto Pelota, el Real Madrid podría tratar de lograr la incorporación de Fernando Llorente en el próximo mercado invernal. El delantero navarro, que llegaría como cedido, comparte la lista de posibles refuerzos con Luis Suárez y Radamel Falcao.

Según el colaborador de dicho programa, Fernando Llorente no va a disputar la Champions League con la Juventus de Turín por lo que podría llegar en enero a la disciplina blanca.

«El Madrid tiene una lista de tres delanteros para diciembre, está preocupado por el rendimiento de Benzema en su selección. No creo que se planteen venderle en diciembre, pero a lo mejor sí en verano. Todo el mundo habla de Luis Suárez y Falcao, pero hay otro. Creo que este último, el tercero, es el que más posibilidades tiene, podría venir cedido, es Fernando Llorente«, aseguró François Gallardo.

Para finalizar, el intermediario indicó como cree que sentaría su fichaje en la afición merengue: «Sería un fichaje que ilusionaría. No es un problema de dinero porque vendría cedido y puede comprarle definitivamente en verano. No sería a modo de prueba, sino porque el jugador puede salir cedido».

Compartir

Comentarios