Noticias de rumores y fichajes

Llorente: «Siempre seré del Athletic»

Fernando Llorente jugó ayer sus primeros minutos ligueros de la temporada y el bagaje no pudo ser mejor. En poco más de 20 minutos de juego, el delantero riojano anotó un gol y logró el empate a dos del Athletic frente al Espanyol en un duelo que se cerró con un 3-3 en el marcador.

Su primer contacto con la Liga 2012-13 no pudo ser más placentero aunque como telón de fondo continúa actuando su negativa a renovar con el Athletic de Bilbao. Es un misterio conocer cómo será recibido Llorente en la Catedral aunque el gol anotado frente al Espanyol puede frenar, sin duda, el impacto. «La mayoría de la afición siempre ha estado conmigo, no creo que mi regreso vaya a ser algo malo«, confirmó Llorente anoche, en declaraciones para el Carrusel Deportivo.

Para dicho programa radiofónico, Llorente también señaló que «siempre» lo ha «dado todo por el Athletic» y anunció que continuará haciéndolo hasta su último día como rojiblanco. «Llevo muchos años en el Athletic, soy jugador del Athletic y siempre seré del Athletic. Aunque haya algún momento de mi carrera que no siga aquí, siempre seré del Athletic, porque es el club que me lo ha dado todo», resaltó Llorente.

Con respecto a su futuro, el futbolista explicó: «En enero quedo libre, pero eso es algo que ahora quiero dejar a un lado. Quiero estar muy centrado en ayudar al equipo. No es bueno que sigan saliendo cosas de estas y nos descentren».

Compartir

Comentarios