Noticias de rumores y fichajes

Llorente sigue duro: «El Valencia no está negociando con el Barça»

Manuel Llorente se ha ganado la fama de duro negociador y piensa mantenerla hasta las últimas consecuencias. Desde que retornó al poder, hace pocas semanas, el mandatario ‘ché’ ha querido restituir la imagen del Valencia, recordando que no es un club vendedor sino con objetivos, y alejando a todo aquel que sobrevolaba Mestalla en busca de ‘pescar’ a sus estrellas.

Ante las constantes informaciones que estos días sitúan a David Villa muy cerca del Barça (negociación jugador-club incluida), Llorente ha querido alzar la voz y evitar que se ningunee a su equipo, asegurando: «El Valencia no está negociando ni ha negociado nada con el Barcelona, en absoluto», dijo.

Acto seguido y preguntado por su opinión al respecto de los recientes encuentros entre Txiki Begiristain, director deportivo del Barça, y el ‘guaje’ en Asturias, comentó: «Eso me lo quedo para cuando vea a las personas directamente». Y lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición: «Son jugadores muy apetecidos en el fútbol internacional y no es extraño que los deseen equipos importantes. Estamos acostumbrados».

Compartir

Comentarios