Noticias de rumores y fichajes

Lluvia de ofertas por el cotizado Kondogbia

Al centrocampista del Sevilla no le faltarán oportunidades para abandonar el Sánchez Pizjuán este verano.

Kondogbia, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Geoffrey Kondogbia empieza a acostumbrarse a ver su nombre escrito en la prensa deportiva. Más allá de las referencias que citan su calidad futbolística (aporta contundencia, solidez y equilibrio en la medular hispalense), el futbolista acapara titulares por su posible marcha del Sevilla a final de temporada. Sus virtudes no han pasado inadvertidas para clubes como el Real Madrid, el Milan o el Inter y Doyen Group, el grupo de inversión que gestiona el 50% sus derechos, y el club andaluz, que posee el otro 50%, hace tiempo que se frotan las manos.

Según explica el diario As, el club madridista ofrecería ocho millones de euros por el jugador, el rossonero 12 y el interista 10 más el 30% de su posible venta. Sobre el papel, las propuestas procedentes del Calcio serían las más atractivas aunque el Madrid, siempre según la mencionada publicación, tendría un as guardado sobre la manga: Álvaro Morata. El joven canterano sería del agrado del Sevilla, que necesitaría apuntalar su ataque este verano ante la inminente salida de Álvaro Negredo, y podría acabar convirtiéndose en una pieza clave de la operación.

Con su aportación, por tanto, Kondogbia podría acabar convirtiéndose en el relevo de Xabi Alonso, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2014. Ante la proximidad de la fecha, el club madridista estaría obligado a venderle este verano si no quiere perderle a coste cero al siguiente. Su marcha supondría un duro golpe deportivo para un Real Madrid que intentaría lamerse las heridas con las aportaciones de Kondogbia.

Compartir

Comentarios