Noticias de rumores y fichajes

Lluvia de ofertas por Van Nistelrooy

El futuro de Ruud Van Nistelrooy sigue en el aire aunque parece alejarse, cada vez más, de la disciplina de los ‘diablos rojos’. El ariete ha perdido la vitola de "intocable" en el Manchester United cediendo el puesto a Wayne Rooney y esta situación podría ser la clave de su marcha de Old Trafford.

Según informa el diario británico Sunday Mirror, Van Nistelrooy tendría varios candidatos para continuar su carrera siendo el Real Madrid el preferido por un delantero holandés que ya se habría ofrecido al cuadro blanco. No obstante, si, finalmente, los madridistas optan por dejar escapar al holandés en favor de Adriano o Henry, Van Nistelrooy encontraría en Valencia y Villarreal a otros dos candidatos, según informa el citado rotativo inglés, para desarrollar su juego en la Liga española.

El otro país que parece tener en el punto de mira a Van Nistelrooy sería Italia. Allí, el holandés tendría en el Milán, la Juve y el Inter a sus máximos candidatos.

El PSV Eindhoven, por su parte, también iría tras la pista de un Van Nistelrooy que, en verano, deberá decidir dónde continuar su carrera.

Compartir

Comentarios