Noticias de rumores y fichajes

¿Lo tiene hecho Albiol con el Málaga?

Raúl Albiol es uno de los jugadores del Real Madrid que peor lo está pasando en este arranque de temporada. El central valenciano ya no contó mucho para José Mourinho el curso pasado, pero es que en el actual se está quedando fuera incluso de algunas convocatorias. Una situación límite para el futbolista, que empieza a ver peligrar muy seriamente su presencia con España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Por eso la noticia adelantada por la emisora Radio Marca acerca de un posible acuerdo entre Albiol y el Málaga para el próximo mercado de invierno tiene, cuanto menos, bastante sentido. Según el citado medio, el chileno Manuel Pellegrini ha pedido al jeque la incorporación del ex jugador del Valencia, a quien conoce perfectamente de su paso por el Madrid donde, por cierto, le dio confianza siempre en el eje de la zaga.

Sin embargo, para que el acuerdo llegue a buen puerto es necesario que José Mourinho dé el visto bueno a la operación. Cosa que dependerá de lo bien que el portugués vea a Varane, o de la confianza que tenga en colocar si el guión lo exige a Sergio Ramos como central, dándole el lateral derecho a Arbeloa. Es la segunda vez, por cierto, que este fin de semana aparece una ‘novia’ para Albiol, después de que los ingleses publicaran un interés del Chelsea.

Compartir

Comentarios