Noticias de rumores y fichajes

Lola Smiljanic, cedido al Sporting

Esta mañana se ha hecho oficial la salida de Milan Smiljanic, que jugará cedido en el Sporting hasta final de temporada tal y como se anuncia en la web oficial del club.

El serbio ha preferido abandonar la escuadra blanquiazul, que se hará cargo de la mitad de su ficha. Lola probará suerte con la escuadra de Manuel Preciado, quien de quedar satisfecho con el rendimiento del jugador podría hacer efectiva la opción de compra que contempla el trato.

La llegada de Juan Forlín a la disciplina blanquiazul propició que el internacional con Serbia se quedara apartado de la plantilla, ya que el cupo de extracomunitarios quedaba completo con los Nakamura y Pillúd. Precisamente el argentino se encuentra en su país natal realizando los trámites pertinentes para hacerse con el pasaporte italiano.

Pero a pesar de que Pillúd pasará a ser comunitario, Smiljanic ha visto complicado ganarse un hueco con Pochettino, que busca un recambio en la medular, y se ha decantado por buscar minutos en Gijón.

El ex del Partizan de Belgrado, al que le quedan dos años de contrato con el Espanyol, comparecerá como jugador blanquirojo este mediodía. La presentación del nuevo fichaje de los asturianos tendrá lugar en Mareo, después del entrenamiento matinal.

Compartir

Comentarios