Noticias de rumores y fichajes

Longo y Vargas, opciones para el ataque del Espanyol

Según ha informado el diario Marca, el Espanyol se encuentra trabajando intensamente para cerrar el fichaje de un delantero en esta semana. Samuele Longo, del Inter de Milán, y Eduardo Vargas, del Nápoles, son los que están mejor posicionados para reforzar el ataque ante la más que probable salida de Álvaro Vázquez.

En principio, la idea del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino era hacerse con los servicios de Felipe Caicedo, pero esta opción se ha complicado, por lo que el club blanquiazul busca alternativas.

Una vez se haya cerrado el fichaje de un delantero, Joan Collet retomará las conversaciones con Josep María Orobitg, representante de Álvaro Vázquez, para tratar la salida del club de éste. Samuele Longo, que ha sido vinculado a otros clubes como el Real Madrid, podría poner rumbo a Barcelona como cedido, y ya han existido contactos con el Inter de Milán para llevarla a cabo.

Por su parte, el representante del chileno Eduardo Vargas, se encuentra en la Ciudad Condal para hablar con el conjunto perico y acercar posturas de cara a una posible llegada. Sin embargo, el delantero de 22 años es seguido también por Betis, Málaga o Génova, entre otros, por lo que su llegada sería más complicada.

En el caso de llegar a un acuerdo por Eduardo Vargas, el Espanyol abonaría en torno a 400.000 euros y pagaría parte de su ficha.

Compartir

Comentarios