Noticias de rumores y fichajes

… Y Lopera pide 25 millones de euros por Joaquín

Fue el propio Joaquín el que abrió la veda sentenciando que su futuro estaba lejos del Betis y, ahora, no dejan de salirle ‘novias’ por media Europa. El juego del portuense gusta a la mayoría de los denominados equipos ‘grandes’ aunque las altas pretensiones económicas de Manuel Ruiz de Lopera podrían complicar su salida de Heliópolis.

El presidente verdiblanco tiene claro que su estrella vale 25 millones de euros y no parece dispuesto a rebajar esa cifra. Este escandaloso precio pondría contra las cuerdas a equipos como el Valencia, cuya oferta sería de entre10 y 15 millones de euros, Real Madrid y Barcelona, que ofrecerían entre 12 y 18 millones o el Liverpool, que ya habría ofertado 10 millones. Esta situación daría alas al todopoderoso Chelsea que, en su día, ya hizo una oferta de 35 millones de euros que Lopera rechazó.

Abramovich podría ser el que se llevara al gato al agua haciendo gala, de nuevo, de su poderío económico aunque los equipos italianos, como Inter o Juventus, también parecen dispuestos a echar el resto por el portuense. Sin embargo, hasta que alguno de estos equipos decida mover ficha, Lopera está tranquilo porque sabe que ha puesto el listón muy alto y que, además, Joaquín se revalorizará tras el Mundial.

Compartir

Comentarios