Noticias de rumores y fichajes

Lopera quiere a Juande en su banquillo pero el manchego…

A pesar de que el objetivo de Juande Ramos, después de su fracasada aventura por Rusia, era y es el de entrenar a un equipo ‘grande’ el técnico manchego parecía que se había decidido por hacerse cargo de un banquillo de Segunda, el del Betis, en sustitución de Antonio Tapia.

De hecho, según el portal Alfinaldelapalmera ayer se reunieron en una cafetería de Sevilla Marcos Álvarez, preparador físico y hombre de confianza de Juande, con el consejero delegado del Betis, Jaime Rodríguez Sacristán, para hablar sobre el tema y tantear esta posible incorporación.

El club sevillano le ofrecería a Juande Ramos un contrato por lo que resta de campaña a razón de unos 2 millones de euros con opción a dos o tres temporadas más para que pueda fraguar así su propio proyecto.

Sin embargo, cuando todo parecía casi cerrado, hoy el diario Marca va por unos derroteros muy diferentes, asegurando que ahora el ex del Real Madrid no lo tiene tan claro como se preveía y pese a la insistencia de Lopera, Juande podría rechazar finalmente la oferta verdiblanca. El manchego querría centrarse en su objetivo de fichar por un ‘grande’ y el Betis por lo tanto se quedaría en la estacada.

Compartir

Comentarios