Noticias de rumores y fichajes

Lopera sueña con el regreso del hijo pródigo

Según confirma el diario As, el Betis podría recuperar a Joaquín igual que ha hecho, ya, con Ricardo Oliveira. El brasileño ha sido más que bien acogida por la afición verdiblanca, especialmente, después de que en su estreno anotara un tanto al Sevilla, máximo rival del Betis, y, es por ello, que Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado de la entidad, quiere repetir experiencia, en este caso, con Joaquín.

Lopera tiene, ya, un plan más que orquestado. El caso es que el Betis vendió a Joaquín al Valencia por 24 millones de euros que la entidad valencianista no ha acabado, aún, de pagar. Pese a cumplir con los plazos previstos, a la entidad ché aún le restan 12 millones de euros por abonar al Betis y es ahí donde empieza la estrategia de Lopera.

El consejero delegado bético teme que el Valencia, dada la crisis económica por la que atraviesa, no pueda hacerse cargo del pago y si así fuera y, sin tener que pagar nada por el regreso, Joaquín volvería al Betis. También podría darse la situación que el cuadro verdiblanco llegara a un acuerdo con el Valencia para que el club valenciano dejara, voluntariamente, a deber esa cantidad y que se concretara así el retorno del hijo pródigo al Manuel Ruiz de Lopera.

Según el mencionado diario, el Betis podría empezar a negociar la ficha de Joaquín para facilitar la operación y que el regreso del jugador sea una realidad cuanto antes.

Compartir

Comentarios