Noticias de rumores y fichajes

Los 10 elegidos de Florentino Pérez

El canal de televisión, Cuatro, ha confirmado que si Florentino Pérez vuelve a la presidencia blanca, sólo conservaría a 10 de los jugadores de la actual plantilla merengue. Los elegidos de Florentino serían: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Lass, Huntelaar, Van Nistelrooy, Gago, Higuaín y Raúl.

Al resto les buscaría un nuevo equipo para hacer caja y, de paso, liberar espacio para las nuevas adquisiciones. Así, y de ser cierta esta información, jugadores como Guti, Robben, Cannavaro, Heinze, Diarra, Sneijder, Saviola, Faubert o Van der Vaart tendrían colgado el cartel de transferibles desde el momento en que se produjera el retorno de Florentino al sillón presidencial.

Encontrarles equipo sería una de las principales misiones de Florentino Pérez que, recordemos, que en la directiva quiere tener a hombres como Valdano y Monchi, en el banquillo quiere a Ancelotti y sobre el césped, y vestidos de blanco, desea ver a Cristiano Ronaldo, Kaká, Silva, Villa o Cesc, entre otras estrellas del fútbol mundial. ¿Quién da más?

Compartir

Comentarios