Noticias de rumores y fichajes

Los 10 rumores más sonados de la semana (I parte)

El domingo, último día del fin de semana, suele aportar para la mayoría (no para todos) descanso, reflexión y fútbol. Obviamente, también es un día idóneo para digerir todos los rumores o fichajes absorbidos durante la semana y proporcionados a través de Mercafutbol.

Dado que las dosis de información que os ofrecemos son tremendamente abultadas, a partir de ahora cada domingo os presentaremos un resumen con las 10 noticias más impactantes de la semana y así podréis visualizar, rápidamente, las especulaciones que hayan sido más llamativas. Con tal tarea empezamos hoy y aquí va nuestro primer listado:

1. El Bayern confirma su interés en Marco Reus

El presidente del Consejo Directivo del club bávaro, Karl Heiz-Rummenigge, confirmó para el diario Welt am Sonntag, que el joven atacante del Borussia Monchengladbach, Marco Reus, es uno de los «talentos más interesantes» del momento y que podría «dar mayor calidad al Bayern a largo plazo». Estaremos atentos a una posible ofensiva.

2. Un lateral derecho para Mourinho

El diario Mundo Deportivo afirmó que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, envió (y sin el permiso del presidente madridista, Florentino Pérez) a varios de sus ojeadores a Brasil para rastrear el mercado de laterales derechos. Al parecer, Mourinho no quiere mover a Sergio Ramos de la posición de central, donde está completando excelentes actuaciones, y, por tanto (y ante la falta de confianza en Álvaro Arbeloa), desearía refozar el flanco derecho de su defensa este invierno.

3. Pato, posible bombazo del Manchester City

El portal Footylatest aseguró que el club citizen podría iniciar una ofensiva, durante el próximo mercado invernal, para hacerse con los servicios del brasileño del Milan, Pato. El coste de la operación rondaría los 46 millones de euros.

4. Un talento del Alcoyano, en el punto de mira de Real Madrid y Valencia

Según explicó el díario As, Real Madrid y Valencia estarían interesados en la contratación del juvenil del Alcoyano Lucas Torró. Aunque el centrocampista de 17 años preferiría fichar por el club madridista, un acuerdo de colaboración entre el Valencia y el Alcoyano podría beneficiar a la entidad valencianista en la puja.

5. Ashley Cole, en la agenda del Barcelona

El diario Sport reveló que el nombre del lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, podría estar apuntado en la agenda del Barcelona. Su fichaje rondaría los 10 millones de euros y sería más asequible que el de Gareth Bale, que también estaría en la agenda culé.

6. Kaká sigue en la agenda de Abramovich

El propietario del Chelsea continuaría interesado en el mediapunta del Real Madrid y, según el Daily Mirror, podría presentar una oferta por el brasileño durante el próximo mercado invernal.

7. El Barcelona podría ofrecer 35 millones por Walcott

El prolífico extremo del Arsenal podría estar en la agenda del Barcelona (este rumor ha sonado en diversas ocasiones) y el club azulgrana estaría meditando realizar un contundente esfuerzo económico por él, según relató el portal inglés Caughtoffside.

8. El Milan negocia por Carlos Tévez

El diario italiano La Reppublica afirmó que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y el intermediario del equipo rossonero, Ariedo Braida, se reunieron con el agente del Apache, Kia Joorabchian, para negociar la cesión del delantero argentino. El principal problema de la operación sería que el Manchester City prefiere traspasar a Tévez, que abandonó el equipo sin permiso el pasado 9 de noviembre y no ha vuelto, el próximo mes de enero antes que cederle.

9. David Beckham, a un paso del PSG

Libre de contrato con Los Ángeles Galaxy y con la primera liga norteamericana de su carrera bajo el brazo, David Beckham se prepara para aterrizar, nuevamente, en Europa. Según el Daily Mail, en los próximos días se comprometerá con el PSG y firmará un contrato de 18 meses a cambio de unos 13 millones de euros.

10. El Tottenham se descuelga pidiendo 58 millones por Bale

El presunto interés del Barcelona en Gareth Bale habría desatado las expectativas económicas del Tottenham, según el Daily Express. La mencionada publicación aseguró que los spurs no dejarían escapar al galés por menos de… ¡58 millones! Una cifra ciertamente escandalosa que pocos, poquísimos clubes estarían dispuestos a pagar…

Compartir

Comentarios