Noticias de rumores y fichajes

Los 10 rumores más sonados de la semana (II parte)

1. Tévez se deja querer por el Milan

El Apache, que continúa en rebeldía contra el Manchester City, podría recalar en el club rossonero el próximo mes de enero. Los milanistas, eso sí, sólo aceptarían incorporarle a modo de préstamo para paliar la baja de Antonio Cassano. Al respecto, el agente de Carlos Tévez, Kia Joorabchian, señaló, para Sky Sport: «El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo«.

2.Van Persie, en la agenda del Manchester City

Para relevar a Carlos Tévez, precisamente, el club citizen estaría pensando en Robin Van Persie, el delantero más en forma del Arsenal de Arsène Wenger. Según el Daily Mail, el City podría intentar convencerle con un salario de… ¡12 millones de euros! Un buen argumento, sin duda.

3. Guti quiere jugar en Asia

El mediapunta madrileño, desvinculado del Besiktas, aseguró, a través de su Twitter, que sólo continuará en activo si recibe alguna oferta procedente de Asia. «Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando y es que sea en algún país asiático. Es lo que deseo. Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas», afirmó. Si es que nos ha salido de un exótico…

4. Héctor Cúper dimite

Los malos resultados cosechados por el Racing de Santander bajo el mandato del argentino (1 victoria, seis empates y seis derrotas) acabaron propiciando su marcha a mediados de semana.

5. El United se suma a la puja por Khedira

Calciomercato.it aseguró que el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en la contratación del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, para dotar de mayor consistencia a su medular. ¿Qué opinará Mourinho al respecto?

6. Posible oferta del Galatasaray por Reyes

El club turco podría haber ofrecido 6 millones de euros por el sevillano, según aseguró el diario turco Hurriyet. ¿Se sentirá tentado José Antonio Reyes por la pasión turca?

7. Inzaghi podría abandonar el Milan en enero

El delantero italiano, cansado de chupar banquillo en la entidad milanista, se estaría planteando un cambio de aires, según Calciomercato.it. Puede que en enero, por tanto, se produzca su marcha y si tal situación llega a darse… ¿Qué equipo podría darle cobijo?

8. El Barcelona sigue a Íñigo Martínez

El diario Mundo Deportivo aseguró que el prodigioso central de la Real Sociedad figura en la agenda barcelonista y que varios ojeadores del Barcelona han estado siguiendo las evoluciones del central vasco. ¿Le veis vestido de azulgrana?

9. El Málaga se fija en Gerard Deulofeu

El club malacitano estaría interesado en lograr el próximo mes de enero, según Mundo Deportivo, la cesión del prodigioso canterano del Barcelona. Emigrar al equipo boquerón permitiría a Deulofeu a foguearse en Primera División aunque no parece que el club azulgrana tenga previsto darle salida ni siquiera como cedido.

10. Anelka tiene sitio en el Shanghai Shenhua; Guti no

El director deportivo del club chino, Zhou Jun, confirmó el interés del Shangai Shenshua por Nicolas Anelka pero negó querer fichar a Guti. Sobre el francés, reveló para China Daily: «Hemos tomado cierta ventaja en la carrera por contratarle pero no podemos asegurar nada hasta el final. Esperamos que todo esté resuelto antes del 1 de enero«.

Compartir

Comentarios