Noticias de rumores y fichajes

Los aficionados del Chelsea no olvidan a Mata

La afición del Chelsea no tiene previsto ni olvidar ni reprochar nada a Juan Mata, recién traspasado al Manchester United. En Stamford Bridge no olvidan que el jugador fue proclamado como el mejor del club en las dos últimas temporadas y que se ha convertido en un diablo rojo, en parte, obligado por José Mourinho.

El técnico portugués no le ha brindado la confianza que merecía y la afición blue ha entendido que haya optado por probar fortuna en otra entidad. Así pudo observarse en el partido que el Chelsea disputó frente al Stoke City en la FA Cup y en el que habían varias pancartas en favor del asturiano. Éste, por su parte, escribió una carta abierta en su Facebook en la que también quiso agradecer a los seguidores blue el apoyo mostrado.

«Muchas gracias por cómo me habéis tratado. Habéis sido increíbles«, escribió Mata, quien también tuvo palabras de agradecimiento para sus ya ex compañeros. «Agradezco a todos mis excompañeros de equipo por estos dos años y medio y les deseo lo mejor para el futuro. Por supuesto que he estado más unido a algunos de ellos, pero lo más importante es que mis años en el Chelsea me han dejado grandes amigos, con los que siempre voy a estar», aseguró el asturiano, quien sobre Mourinho apuntó: «Me ha ayudado a ser un jugador más fuerte porque en los momentos difíciles aprendí a ser positivo y seguir trabajando duro».

Su aterrizaje en Old Trafford se ha llevado a cabo por 45 millones de euros y allí tiene la confianza de David Moyes asegurada. A su llegada, el técnico escocés sentenció que Mata es «un refuerzo fuera de serie» mientras que el jugador explicó: «Es un honor jugar en el Manchester United. Es el lugar ideal para mí».

Compartir

Comentarios