Noticias de rumores y fichajes

Los agentes se apresuran en ‘venderle’ porteros al ManU

Si hay un fichaje claro de cara al próximo verano ése es el de un guardameta por parte del Manchester United, que ya tiene claro que el veteranísimo Edwin Van der Sar se echará a un lado a final de campaña. Y en el seno del club de Olf Trafford hay dudas sobre la capacidad de Ben Foster, Tomasz Kuszczak y el aún demasiado joven Ben Amos para sujetar una portería tan importante.

Durante los últimos meses se han dejado caer los nombres de importantes cancerberos como candidatos a ocupar el marco de los red devils, tales como el brasileño del Inter Julio César, el alemán del Schalke Manuel Neuer o el capitán del CSKA de Moscú Igor Akinfeev. Sin embargo, el que últimamente ha cogido más papeletas es el francés de la Fiorentina Sebastian Frey. Su representante, Giovanni Branchini, así lo dejó caer aunque con cierta intriga en las páginas del Daily Mail.

«No puedo negar que Frey está en la lista de futuribles del Manchester United, pero queremos esperar hasta que finalice la temporada para ver qué sucede. La Fiorentina no quiere discutirlo antes de tiempo y nosotros estamos de acuerdo con el club. Sebastian está haciendo una temporada fantástica y ahora su cabeza solo piensa en ‘viola’. Por lo tanto, se hablará durante el verano», aseguró el agente de Frey.

Compartir

Comentarios