Noticias de rumores y fichajes

Los Ángeles Galaxy anuncia el fichaje de Gerrard

Se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Los Ángeles Galaxy anunció a través de su página web el fichaje del futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, que una vez concluya la temporada pondrá punto y final a su etapa como red para unirse al conjunto californiano de la Major League Soccer. Esta noticia llega tan solo unos días después de que el propio jugador anunciase su decisión de no continuar en Anfield, donde ha llegado a convertirse en un mito.

«Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy«, manifestó el mediocentro en el comunicado, en el cual se congratula por poder jugar en el club «de mayor éxito en la historia de la Major League Soccer» y en el que asegura: «mis conversaciones con Bruce Arena (entrenador) y Chris Klein (presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador». No obstante, recalcó que hasta que llegue el momento de poner rumbo a tierras americanas continuará «dándolo todo por el Liverpool hasta final de temporada».

Por su parte, Bruce Arena, su nuevo entrenador, mostró su felicidad por haber alcanzado un acuerdo con este jugador de talla mundial: «estamos encantados de haber logrado un jugador del calibre de Steven, experto y con carácter. Su llegada será muy importante para el club y un excelente ejemplo para los jugadores jóvenes».

 

Compartir

Comentarios