Noticias de rumores y fichajes

Los Ángeles Galaxy, posible destino para Ibrahimovic

El delantero sueco no continuará en las filas del Manchester United y se ha dejado querer por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United (FOTO: EMOL) Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United (FOTO: EMOL)

Zlatan Ibrahimovic, que no continuará la próxima temporada en las filas del Manchester United, ha reconocido que jugar en Los Ángeles Galaxy y en la Major League Soccer es algo “tentador” para él, confirmando así las palabras de su entrenador José Mourinho, que fue quién el viernes desveló que el ariete de 36 años no volverá a defender la camiseta de los red devils.

“No sabía que tantos futbolistas suecos habían jugado en la MLS. Eso significa que jugar en Estados Unidos es tentadorLos Ángeles es una gran ciudad, he ido mucho de vacaciones, y sé que es relajada. Siempre hay rumores, tanto cuando juego como cuando no juego. Pero no está mal (que se hable de él) porque significa que estoy vivo”, manifestó el talentoso delantero en delcaraciones a la cadena británica Sky Sports.

El internacional sueco lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido en el encuentro ante el Burnley por unas molestias y ahora vive los que serán sus últimos meses de contrato en el Manchester United, club con el que antes de caer lesionado gravemente al final de la pasada campaña, logró ser fundamental en su primer año en Old Trafford, anotando 28 goles en 46 encuentros y siendo el máximo goleador del equipo.

Compartir

Comentarios