Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos ceden sus fichajes a Ramón Calderón

Fueron muchos los nombres de cracks de carácter internacional que salieron a la luz con motivo de las elecciones del Real Madrid. Cada candidato presentó sus bazas y estaba claro que serían los fichajes los que decantarían la balanza a favor de uno u otro.

Finalmente, Calderón convenció con Capello, Robben, Kaká y Cesc aunque los nombres presentados por los otros candidatos también eran del agrado de una afición madridista que podría disfrutar de ellos después que los rivales en las urnas de Calderón hayan decidido ceder sus fichajes al nuevo presidente.

De esta manera, Ribéry, Adriano, Gago, Zambrotta, Boulahrouz, Emerson y Carrick, ases de Lorenzo Sanz, Joaquín, Pablo, Reyes, Iniesta, bazas de Juan Palacios, y Diarra, atado por Baldasano, podrían aterrizar en el Bernabéu si Capello lo estima oportuno.

El único candidato que no ha puesto sus fichajes al servicio del nuevo presidente ha sido Villar Mir. No obstante, uno de sus fichajes estrella, Cristiano Ronaldo, podría fichar, igualmente, por el Madrid, ya que, el Manchester quiere darle puerta después que el portugués reclamara la expulsión de su compañero de equipo, Rooney, en el partido de cuartos que enfrentó a Inglaterra y Portugal.

Compartir

Comentarios