Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos del Inter para relevar a Vieira

El Inter de Milán acusa la falta de Patrick Vieira, que continúa lesionado, y es por ello que la directiva nerazzurra habría tomado la determinación de fichar un jugador que pueda ocupar su hueco, al menos, hasta que el francés vuelva a estar al 100%.

En cualquier caso, el fichaje que pudiera hacerse en enero no sería, simplemente, un parche, puesto que, los 31 años de Vieira también preocupan en el seno del club italiano pese a que no sea ningún secreto que al jugador le queda cuerda para rato.

Así, en la agenda del Inter figurarían varios nombres siendo el de Frank Lampard el que encabezaría la lista. El centrocampista, no obstante, sería el más complicado de incorporar y más en enero, tanto por la gran cantidad de pretendientes del jugador como por la falta de predisposición del inglés a dejar Stamford Bridge antes de verano.

Es por ello que el Inter también habría pensado en Sissoko, centrocampista del Liverpool al que también pretende la Juve, y Cigarini, del Parma, quién sería sin, lugar a dudas, el más factible.

Compartir

Comentarios