Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos a ocupar el puesto de Figo

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.

Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.

Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.

Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.

Compartir

Comentarios