Noticias de rumores y fichajes

Los ‘casos’ Negredo y Luis Fabiano no preocupan a Jiménez

El entrenador hispalense, Manolo Jiménez, ha comparecido ante los medios de comunicación tranquilo y relajado pese a los rumores que giran entorno a dos de sus delanteros: Álvaro Negredo y Luis Fabiano.

Sobre el primero de ellos se dice que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere repescarle en cuanto acabe la temporada, especulación a la que Jiménez ha respondido asegurando, con ironía:

Si a Negredo se lo lleva el Real Madrid, porque tiene una cláusula para llevárselo, a lo mejor se viene otro delantero que tienen ellos para nosotros. A lo mejor quieren cambiarnos a Benzema por Negredo

Finiquitado el tema del madrileño, Jiménez ha abordado la otra polémica del día, la de Luis Fabiano. El delantero brasileño, aprovechando la concentración con su país, aseguró que quería fichar por un «grande» y sobre este tema, el entrenador hispalense ha revelado:

Luis Fabiano está muy involucrado con el Sevilla, para nosotros es una referencia y él sabe que su futuro pasa por el Sevilla. Luis Fabiano tiene un precio, como cualquier profesional, y puede que salga, pero buscarle tres pies al gato sobre si está o no contento, eso se ve con el mejor Luis Fabiano que estamos viendo este año. Estoy convencido de que no va a salir, porque quiere estar en un ‘grande’, y ya lo está

Veremos si tiene razón Manolo Jiménez o si, por el contrario, acaba perdiendo a sendos arietes cuando acabe la temporada…

Compartir

Comentarios