Noticias de rumores y fichajes

Los cinco jugadores de la Liga espiados por Moyes

El Manchester United tiene previsto reforzarse durante el presente mercado de fichajes invernal y el técnico de los diablos rojos, David Moyes, no pierde de vista el campeonato español. Según ha confirmado el Daily Mail, el escocés se habría fijado en hasta cinco futbolistas de nuestra Liga y varios de sus ojeadores estuvieron, presuntamente, recabando informes sobre ellos durante el pasado fin de semana.

Los nombres que estarían sobre el tapete de Moyes serían Diego Costa y Koke (Atlético de Madrid), Iñigo Martínez y Antoine Griezmann (Real Sociedad) y el futbolista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera, quien ya figuró en la agenda de los diablos rojos el pasado verano. De hecho, su incorporación al Teatro de los Sueños estuvo a punto de concretarse el 2 de septiembre, día en que el United acabó dejando a Herrera en la estacada para acabar incorporando a Marouane Fellaini.

El centrocampista belga, en cualquier caso, no ha sido la panacea del United, necesitado de varios revulsivos para levantar el vuelo en este 2014.

Por el momento, marcha en la séptima plaza de la Premier League y no está ofreciendo el rendimiento que se espera de un equipo de su categoría. De ahí las urgencias de un David Moyes que, salvo sorpresa mayúscula, no encontrará su botín en la Liga española. El Atlético de Madrid no dejaría marchar a Costa o Koke a media temporada y lo mismo sucede con la Real Sociedad y Griezmann y Martínez. En el caso de Ander Herrera, la condición para poder concretar su fichaje es la misma que era en verano: que el United pague los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios