Noticias de rumores y fichajes

Los cinco ‘pretendientes’ de Iker Casillas

El futuro de Iker Casillas es aún incierto pese a que según recoge el diario AS el Real Madrid le ha hecho saber que cuenta con él para la próxima temporada. El capitán merengue tendría ante sí la posibilidad de continuar en el club blanco y cumplir así los dos años que le restan de contrato, tal y como le habría hecho saber José Ángel Sánchez, si bien no se le garantiza la titularidad puesto que la intención del cuadro madrileño es la de cerrar la contratación del guardameta español del Manchester United, David De Gea.

Ante su previsible falta de minutos, el internacional español podría hacer las maletas y así poner punto y final a unos últimos años cargados de críticas por parte de un sector de la afición, que no le perdona sus desencuentros con José Mourinho. Atentos a su situación se encuentran cinco grandes del fútbol europeo, los cuales estarían dispuestos a darle acomodo: Manchester City, Manchester United, Arsenal, PSG y Bayern de Múnich, todos ellos conjuntos que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones.

Entre los destinos menos probables del meta se encontrarían el Bayern de Múnich por la presencia de Manuel Neuer como titular indiscutible y el París Saint Germain, ya que Iker Casillas preferiría una liga diferente a la Ligue 1, siendo su preferencia la Premier League. El Arsenal lleva tiempo tras sus pasos y Arséne Wenger trataría de convencerlo por todos los medios para que defienda la portería gunner.

Keylor Navas también saldría

La llegada de David De Gea motivaría la marcha de Keylor Navas, que no quiere vivir otro año como suplente. «Que no me queje no quiere decir que no lo pase mal», dijo después del partido ante el Espanyol. Fichado del Levante el verano pasado a cambio de 10 millones de euros, Navas aterrizó con la intención de disputarle la titularidad a Iker Casillas, pero Ancelotti ha optado por el guardameta español en la mayoría de partidos. El costarricense esperaba un escenario para la próxima temporada que, según el diario AS, no se va a dar.

Compartir

Comentarios