Noticias de rumores y fichajes

Los compañeros con que sueña Torres

Fernando Torres lleva el suficiente tiempo en la Premier League como para saber mejor que nadie qué virtudes y qué defectos tiene su equipo. En un extenso análisis, el madrileño ha hablado de por qué se le ha escapado la Liga últimamente a los reds y se ha ‘mojado’ con futbolistas que ayudarían a mejorar al equipo. Sueños, casi todos, imposibles…

«Perdimos el título porque no ganamos suficientes partidos en casa contra rivales de la zona media y baja de la tabla. El Liverpool necesita un jugador como David Silva o Andrés Iniesta, jugadores capaces de profundizar, de encontrar espacios invisibles, de usar su calidad para abrir el juego (…) Rooney y Tevez también son ese tipo de jugadores, que arrastran a los defensas y mantienen a los centrocampistas en zonas donde no quieren estar», dijo.

Obviamente, es muy difícil tendiendo a imposibles que Iniesta, Rooney o el recién fichado por el City, Tévez, recalen en Anfield Road, pero entre los nombres revelados por The Kid hay uno, el de David Silva, que no es ni mucho menos quimérico y que, de hecho, se ha rumoreado en los últimos días como futurible. ¿Le ha lanzado otra sutil sugerencia Fernando Torres a Rafa Benítez?

Compartir

Comentarios