Noticias de rumores y fichajes

Los complicados inicios de Torres en el Chelsea

Pese a haber despuntado en los últimos partidos disputados por el Chelsea, gracias a la conexión con Juan Mata, Fernando Torres no olvida las dificultades por las que ha atravesado en el conjunto blue. Todas sus actuaciones han sido observadas con lupa desde su llegada a Stamford Bridge (el pasado mes de enero y por 58 millones de euros) y ha recibido críticas durísimas por parte de la prensa inglesa.

Ahora, en una entrevista concedida para la página web del Chelsea, Torres hace balance y asegura:

Cuando lo haces bien desde el principio y anotas goles es muy fácil que los aficionados te quieran, pero mis primeros meses en el Chelsea fueron muy, muy difíciles

Pese a la referencia a los seguidores, Torres afirma sentirse apoyado por la grada blue y apunta:

Siempre sentí el apoyo de los aficionados, no solamente cuando las cosas funcionan. Es agradable empezar a marcar goles para ellos

El último tanto lo anotó el pasado fin de semana, ante el Swansea (4-1), en un partido en el que fue expulsado por primera vez como jugador del Chelsea. «Espero que sea la última, dejé al equipo con diez mucho tiempo y fue una decepción«, ha confirmado Torres.

Ahora el delantero de Fuenlabrada, que asegura que va «andando» al estadio del Chelsea, sólo piensa en seguir creciendo con el equipo blue, que mañana se enfrentará al Valencia en la fase de grupos de la Champions League.

Compartir

Comentarios