Noticias de rumores y fichajes

Los condenados de Capello buscan equipo

Fabio Capello ha cumplido su promesa de tomar medidas para solventar la crisis del Real Madrid y, tras vetar el paso de la prensa a los entrenamientos (los medios de comunicación sólo podrán grabar los primeros 15 minutos de cada sesión preparatoria) ha dejado fuera de la convocatoria, para el partido copero que los madridistas disputarán hoy contra el Betis, a cuatro de sus condenados: Ronaldo, Cassano, Beckham y Míchel Salgado.

Con esta medida, Capello pretendería aumentar el descontento de los jugadores y provocar, por tanto, su marcha para empezar con la limpieza de vestuario que tiene prevista. Al parecer al primero que querría sacarse de encima es a Ronaldo y, es por ello, que, es probable, que el brasileño no volviera a formar parte, nunca más, de una convocatoria madridista.

Ante esta situación, el delantero brasileño habría empezado a mover ficha y estaría barajando sus ofertas, entre las que se encontrarían la del Al-Ittihad, el Milán o el Inter, que podría llevarse hasta a tres descartados del Madrid. La entidad interista estaría interesada, también, en Cassano, tal y como confirmó Pedja Mijatovic, y en Beckham. No obstante, al centrocampista inglés parece hacerle más gracia la opción de recalar el Los Ángeles Galaxy y empezar, así, una nueva aventura en el fútbol estadounidense.

A Míchel Salgado, otro de los jugadores que forman parte de la lista negra del Madrid, tampoco le faltan ofertas y ya habrían preguntado por él varios equipos de la Premier, entre ellos, el Manchester United. ¿Logrará Capello dar puerta a estos jugadores en el mercado invernal?

Compartir

Comentarios