Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro jugadores que vinculan con el Real Madrid para el mercado invernal

Pese al reciente cierre del mercado de fichajes, los rumores no cesan en torno a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Según ha informado Tuttosport, el Real Madrid piensa en Freddy Guarín, con quién se le vinculó en las horas previas al cierre del periodo de fichajes, y en Mattia De Sciglio, lateral del AC Milan que ha sonado en el pasado como posible incorporación merengue. Por su parte, el medio francés Le10Sport añade a la lista a Yaya Touré y Mats Hummels, los preferidos para reforzar el centro del campo y el eje de la zaga.

Según ambos medios, Carlo Ancelotti no estaría del todo satisfecho con su plantilla actual tras las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María en el último momento, por lo que ya estaría barajando opciones de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque todo dependerá del nivel ofrecido por los jugadores de aquí al próximo mes de enero.

No obstante, el fichaje de estos jugadores no resultaría nada sencillo salvo en el caso del futbolista colombiano, al que el Inter de Milán busca una salida. El Manchester City no estará dispuesto a desprenderse a mitad de temporada del centrocampista africano, lo mismo que el Borussia de Dortmund de un pilar defensivo como Mats Hummels, y el AC Milan de un Mattia de Sciglio en el que tienen depositadas muchas esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios