Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro objetivos del Valencia en el PSG

Tras la llegada de Peter Lim al Valencia el enfoque de los fichajes ha cambiado de forma radical. Según ha informado SúperDeporte, el conjunto che y concretamente Francisco Joaquín Pérez Rufete y Roberto Fabián Ayala, están realizando un exhaustivo seguimiento a varios hombres del París Saint Germain y por ello han acudido a ver los dos últimos encuentros del conjunto francés, el pasado fin de semana frente al Lille y este miércoles frente al FC Barcelona en la Liga de Campeones.

La presencia de ambos miembros de la secretaría técnica del cuadro de Mestalla ha disparado los rumores y el citado diario asegura que son cuatro los futbolistas que se encuentran en el radar valencianista: Gregory Van der Wiel, Thiago Motta, Adrien Rabiot y Ezequiel Lavezzi.

A priori parece complicado que el Valencia vaya a acometer la incorporación de alguno de ellos en el próximo mercado invernal, al menos de los dos primeros, ya que son importantes en los esquemas de Laurent Blanc. Por su parte, Adrien Rabiot podría salir en busca de más minutos y Ezequiel Lavezzi ha perdido la condición de titular en beneficio de Lucas Moura lo que podría propiciar su salida. No obstante es poco probable que lo hiciese para jugar en Mestalla ya que Nuno tiene suficientes hombres en la parcela ofensiva. Además, el Pocho cuenta con el interés de varios clubes como el Inter de Milán y el Liverpool.

Compartir

Comentarios