Noticias de rumores y fichajes

Los defensas que el Atleti tiene en cartera

Las ‘cantadas’ de la defensa en los últimos partidos del Atlético de Madrid preocupan, y mucho, a la directiva rojiblanca que ya ha iniciado los primeros movimientos para concretar la llegada de, al menos, un zaguero este mismo mes de enero. En la agenda rojiblanca figuran, según confirma el diario As, entre otros, los nombres de Diego Lugano y Alex Silva.

El primero de ellos es el que más agradaría en el seno colchonero si bien el jugador también ha llamado la atención de la Juventus, máximo rival del Atleti en la puja. Lugano milita, a día de hoy, en el Fenerbahçe y estaría más que predispuesto a dar el salto a un equipo de mayor alcurnia, algo que hará en breve dado el increíble rendimiento mostrado en las filas del equipo turco. A su calidad, hay que sumar otra ventaja: que no ocupa plaza de extranjero, al ser uruguayo con pasaporte comunitario.

Por lo que respecta a Alex Silva, el defensa, que milita en el Sao Paulo, también derrocha calidad a raudales pero se ha lesionado y dado que su recuperación completa no se prevé hasta dentro de seis meses, al haberse roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, el Atleti podría descartar su incorporación al necesitar de manera inmediata un defensa con el que apuntalar su zaga.

Compartir

Comentarios