Noticias de rumores y fichajes

Los defensas que figuran en la agenda del Barcelona

El Barcelona contaba con la presencia de Chivu en el eje de la zaga a partir de la temporada próxima pero el fichaje del rumano por parte del Real Madrid ha provocado que los azulgranas hayan tenido que modificar sus planes iniciales.

Así, viendo que Frank Rijkaard, técnico azulgrana, es el primero que considera que es necesario para el Barcelona fichar un central, la órbita barcelonista se ha puesto manos a la obra en busca de un defensa de garantías. No es ningún secreto que la primera opción sería Gabriel Milito aunque la Juve aprieta con fuerza por él complicando el posible aterrizaje del argentino en el Camp Nou.

Así, si Milito se escapa el Barcelona intentaría la contratación de Andrade. El portugués lleva tiempo en la agenda azulgrana y, ya recuperado de su lesión, parece una buena opción para reforzar la zaga. El único problema radicaría en su precio, puesto que, Augusto César Lendoiro, presidente del Depor, no le dejaría marchar por menos de 12 millones de euros, cifra que se escaparía a las pretensiones económicas del Barcelona.

Si, finalmente, el máximo mandatario del club gallego no rebajara la cantidad antes mencionada, los azulgranas se centrarían en la opción Heinze o Pepe. El primero de ellos juega en el Manchester United y quiere cambiar de aires, situación que beneficiaría al Barcelona, y el segundo es un joven valor del Oporto con un precio desorbitado: 20 millones de euros. ¿Acabará alguno de los jugadores citados en Can Barça?

Compartir

Comentarios