Noticias de rumores y fichajes

Los delanteros con los que sueña el Torino

El Torino está interesado en reforzarse en ataque este mismo mes de enero siendo Emiliano Bonazzoli (Sampdoria), Rolando Bianchi (Manchester City) y Pablo Granoche (Triestina) los candidatos que figuran en la agenda del club italiano.

El primero de ellos sería el favorito de la disciplina italiana (lleva demasiado tiempo apuntado en la agenda del Torino) y, también, el más fácil de conseguir pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, aunque, las negociacioes estén avanzadas, el club italiano también se ha fijado otros objetivos.

En el caso de Rolando Bianchi, el jugador es más un sueño que otra cosa, puesto que, no parece que Eriksson tenga previsto despacharle, por el momento, y si lo hace probablemente le enviaría a la Roma o al Nápoles, clubes que también están interesados en el delantero y cuyas ofertas serían más llamativas, al tener estas entidades un mayor nivel adquisitivo que el que tendría el Torino.

La tercera opción, Pablo Granoche, sería, también, como la primera de ellas, viable, puesto que, a buen seguro que la Triestina no se negará a una oferta del Torino ni el jugador a emigrar a un equipo de mayor nombre.

Compartir

Comentarios