Noticias de rumores y fichajes

Los descartados de Pedja Mijatovic

Ha sido en declaraciones para Radio Marca donde Pedja Mijatovic ha destrozado, por completo, las ilusiones de la parroquia madridista, que esperaba la contratación de un cotizado crack de cara a la próxima temporada.

El director deportivo blanco no ha dudado en revelar que ni Cristiano Ronaldo (quién se había convertido en el objetivo prioritario de un Ramón Calderón que parece haber olvidado a Kaká), ni Cesc, ni Albelda, ni Fernando Torres tienen opciones de enfundarse la elástica madridista.

Sobre el primero de ellos, Mijatovic ha confirmado: «Claro que no nos vendría mal un jugador como Cristiano Ronaldo, pero está en un gran club como es el Manchester United. Yo lo veo como un fichaje imposible».

Descartado el extremo portugués, Mijatovic ha desmontado el posible fichaje de Cesc asegurando: «No somos el único equipo al que le gustaría tener a un jugador como Cesc, pero pertenece a un gran club como es el Arsenal y es casi imposible ficharle. Tengo muy claro que no vamos a perder el tiempo en cosas que no podemos hacer».

Dando por perdidas, también, las contrataciones de Albelda y Fernando Torres, Mijatovic ha confesado que el verano que viene será tranquilo, en cuanto fichajes, para el Real Madrid.

«Estamos siguiendo a muchísimos jugadores y valorando posibles incorporaciones, pero ahora no es el momento. Si pudiéramos mejorar, lo haremos», ha revelado Mijatovic. ¿Estará de acuerdo con él Calderón?

Compartir

Comentarios