Noticias de rumores y fichajes

Los descartes de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti llegó el lunes a Stamford Bridge y ya se puso manos ala obra. A la petición de llevar a Kaká al equipo blue, se le uniótambién la elaboración de la ‘lista negra’ de descartes. El italiano lotiene claro y los nombres que ha dado son algunos de los que llevansonando desde hace tiempo como ‘transferibles’.

Según el portal Goal.com, el primer jugador que Carletto no quiere en su equipo es el ex barcelonista Deco. El centrocampista llegó al Chelsea por expreso deseo de Scolari y desde que éste se fue, no ha dispuesto de oportunidades con Guus Hiddink en el banquillo. De momento, el brasileño nacionalizado portugués ha informado que está en negociaciones con el Inter.

Los otros dos nombres a los que se les ha colgado el cartel de transferibles son los de Salomon Kalou y Malouda. El primero ha gozado de pocas oportunidades está campaña y Ancelotti no parece dispuesto a dárselas la próxima a pesar de ser un jugador joven y con proyección. Por lo que respecta al segundo, de nada le ha valido el buen final de temporada que ha hecho porque el nuevo entrenador blue ya le ha informado de que tiene que ir buscando un nuevo hogar. La Juventus podría ser su próximo equipo.

Compartir

Comentarios