Noticias de rumores y fichajes

Los descartes del Chelsea

Cuando Luiz Felipe Scolari llegó al club de Stamford Bridge tras la pasada Eurocopa, no pidió muchos refuerzos, algo bastante fuera de lo normal en la tónica del Chelsea de las últimas temporadas, aunque hubo uno que sí le falló: Robinho. Las incorporaciones de Bosingwa (Oporto), Deco (Barcelona) y Mineiro (libre) fueron las únicas, pero el no fichaje de Robinho ‘dejó en el tintero’ cerca de 32 millones de euros previstos para costear el traspaso del brasileño.

Sin embargo, la venta de éste al Manchester City dejó fuera de toda posibilidad de que el ex madridista vestiera la elástica blue esta temporada. Pese a ello, Scolari no niega la necesidad de reforzarse tal como lo aseguró anteriormente, y ahora ya sabe cuál es la reacción de la directiva del Chelsea.

Según informa el rotativo británico The Times Scolari recibió la respuesta que hay que dejar salir antes de entrar, por lo que en Stamford Bridge no quiere fichar a nadie sin antes vender a alguno de los descartes del técnico. Y estos son tres: Florent Malouda, Branislav Ivanovic Y Wayne Bridge. El primero fue seguido por el Newcastle, aunque también se le ha relacionado con la Roma. Bridge podría tener una oferta del Manchester City y Ivanovic, de la Juventus de Turín y el Milán.

Compartir

Comentarios