Noticias de rumores y fichajes

Los deseados por Torres para ‘su’ Liverpool

Reclamaba el otro Fernando Torres fichajes de primera línea para terminar así con el mal momento que está viviendo esta temporada el Liverpool de Rafa Beníez. ‘El niño’ dejó caer además, que de las futuras incorporaciones que realizara el equipo red podría depender en parte su futuro en Anfield Road, ya que como todo futbolista el delantero español tiene hambre de títulos y no deja de inquietarle el hecho de estar en un equipo venido a menos y que esta temporada ha sido apeado a primeras de cambio en la Champions League.

Pues bien tras tirar la pelota en el tejado de los directivos del Liverpool, hoy Fernando Torres ha dado un paso más en su campaña para incentivar los fichajes de su equipo y ha dado los nombres de los jugadores que le gustaría que llegasen a Anfield Road la próxima temporada. La verdad es que estos nombres dados por Torres parecen un tanto inaccesibles para un Liverpool en apuros, tanto económicos como deportivos, pero como por pedir que no quede el ‘9’ red ha apostado por los fichajes de los valencianistas David Villa y David Silva.

Según ha asegurado, al internacional español le encantaría jugar junto a sus compañeros de selección y además considera que estos le darían un salto de nivel a la plantilla:

Si pudiera los traería como pareja de ataque, me encantaría que pudieran venir, serían dos grandes activos para la plantilla

«Necesitamos jugadores que ganen partido como Rooney o Tevez, futbolistas capaces de romper un partido, porque estamos perdiendo partidos contra jugadores medios», ha añadido además Torres, que no podrá jugar en un mes y medio por una lesión de rodilla.

A destacar que los deseos del ex del Atleti coinciden con los de su entrenador Rafa Benítez, que este verano intentó, sin mucho éxito, disponer del tridente Silva-Torres-Villa en sus filas. La cosa sin embargo, parece estar un tanto difícil.

Compartir

Comentarios