Noticias de rumores y fichajes

Los dos azulgranas descartados por Florentino

Aunque aún no esté confirmado, parece una obviedad que Florentino Pérez se presentará a las elecciones que el Real Madrid celebrará este verano. Como reclamo para ganar los comicios, el que fuera presidente del club blanco podría ofrecer a la afición madridista, fichajes de caché entre los cuales, no obstante, no figuraría el nombre de ningún jugador del Barcelona.

Así lo revela El Mundo Deportivo que asegura que Florentino Pérez ha descartado la opción de intentar fichar a Messi, pese a que en los últimos meses se haya rumoreado que el ex presidente del Real Madrid quería convertir al argentino en un nuevo ‘caso Figo’.

Messi, no obstante, no sería el único jugador descartado por Florentino, puesto que, el ex mandatario blanco tampoco contempla la posibilidad de acudir a las elecciones con el nombre de Samuel Eto’o bajo el brazo.

Florentino Pérez considera, siempre según el mencionado diario, que el camerunés no sería bien recibido por la parroquia blanca después de que abandonara la entidad por la puerta de atrás y, además, dedicara cánticos hirientes hacia la afición merengue.

Compartir

Comentarios