Noticias de rumores y fichajes

Los dos factores que propiciarían la llegada de Rooney al Madrid

El diario As vuelve a especular, hoy, con la posible marcha de Wayne Rooney del Manchester United. Lo hace haciendo hincapié en dos factores que pueden ser determinantes para que se fragüe la salida del ariete inglés, empezando por la negativa del jugador a renovar con los diablos rojos.

A Rooney le resta año y medio de contrato pero, a día de hoy, no tiene claro querer continuar en un equipo en el que no está brillando esta temporada y que se encuentra situado en un país que le tiene en el punto de mira. Sus escarceos amorosos le han hecho protagonista del papel couche y a Rooney la situación, que le ha llevado hasta a perder contratos publicitarios, lo agrada un pelo.

Es por ello que, hasta el momento, ha aparcado su renovación por más que, según relata el mencionado diario, la directiva del Manchester asegure que ha sido el club quién ha frenado la negociación.

A la negativa del jugador por renovar se añadiría la necesidad del Manchester por vender. El club inglés tendría unos 100 millones de pérdidas y ello podría provocar que no pusiera excesivo esmero en retener a un Rooney que aportaría una buena cantidad económica a las arcas de la entidad.

Si se decidiera a hacerlo, el Real Madrid podría estar aguardando en la puerta, interesado en aprovechar estos dos condicionantes favorables y en poner al servicio de José Mourinho un nuevo delantero, tal y como el portugués querría.

Compartir

Comentarios