Noticias de rumores y fichajes

Los dos fichajes que se le escaparon al Milán

Varios meses después del cierre del mercado de fichajes veraniego, Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, sale a la palestra para confirmar que fueron dos las incorporaciones que se le escaparon al club rossonero este verano: Thierry Henry, que fichó por el Barcelona, y Luca Toni, que recaló en el Bayern Múnich.

«A Toni lo queríamos el verano, antes que se fuera al Bayern. Ha ido así, pero hubo un momento en el que estuvo muy próximo al Milan», ha revelado Galliani que sobre Henry ha confirmado: «También le seguimos y pudo venir con nosotros. Pero el Barça le ofreció el 50% más de sueldo neto».

Sobre si este verano el Milán fichará a algún jugador (se especulaba con la posible incorporación de un delantero), Galliani ha confirmado que no habrán caras nuevas este invierno, debido a que ya podrán contar con la presencia de Pato si bien ha querido dejar claro que, aunque no sea en enero, el Milán seguirá haciendo «fichajes importantes», puesto que, Berlusconi seguirá «invirtiendo» en el equipo.

Compartir

Comentarios