Noticias de rumores y fichajes

Los dos millones de la discordia

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ha asegurado que dos millones de euros es lo que separa a Gianluca Zambrotta del club rossonero. Sin dar ninguna cifra, Galliani afirma que ésta es la diferencia entre lo que pide el Barcelona y lo que ofrece el club lombardo.

Sin embargo, el directivo italiano confía en que al final la operación llegue a buen puerto, ya que «el jugador espera venir al Milan, lo saben los dirigentes del Barcelona, y confío en que la operación se cierre«, tal y como ha explicado a la prensa transalpina.

Por otro lado, Galliani se ha mostrado un poco molesto con el hecho de que «el Barça tiene una tienda carísima: sólo con acercarte te piden 30, 40 ó 50 millones de euros, unas cifras incompatibles con las cuentas de cualquiera», aunque seguramente esta afirmación tiene más relación con Ronaldinho o con Samuel Eto’o antes que con el lateral italiano.

Además, sin llegar a confirmarlo del todo, ha dejado entrever que el conjunto rossonero intentará contratar a dos delanteros, tras confirmar la marcha de Alberto Gilardino a la Fiorentina, tal y como avanzábamos en Mercafutbol, y de descartar el regreso de Ronaldo, que se encuentra en Brasil recuperándose de una grave lesión de rodilla.

Dicho dos delanteros podrían ser Samuel Eto’o y Didier Drogba, también posibles objetivos de su archirival Inter de Milán. «En cualquier caso, Drogba y Eto’o son productos muy, muy refinados y sobre todo costosos», afirmó Galliani siguiendo el símil de la tienda.

Compartir

Comentarios