Noticias de rumores y fichajes

Los dos nuevos objetivos de la Juventus, en Stamford Bridge

Apenas faltan seis jornadas para que finalice la temporada en Italia y la Serie A está al rojo vivo, puesto que la Juventus de Turín se mantiene en la primera posición de la tabla con apenas un punto de diferencia respecto al Milan. De hecho, ambas escuadras son las que se disputarán de forma directa el scudetto, ya que la Lazio sigue en la tercera plaza aunque a 14 puntos de la vecchia signora.

Sea como fuere, lo que es evidente es que que el conjunto dirigido por Antonio Conte estará presente en la próxima edición de la Champions League se erija o no campeón del torneo regular. Y precisamente con las miras puestas ya en el próxumo curso, la entidad bianconera está empeñada en formar un plantel de lo más competitivo posible para firmar una buena actuación en la competición continental.

Es por eso que, más allá del interés que parece tener en Arjen Robben y también en Edin Dzeko, el club transalpino habría añadido dos nombres más a su agenda de posibles incorporaciones veraniegas, tal y como señala el Daily Mirror. Por un lado, el de Raul Meireles para reforzar la medular. Por el otro, el de Salomon Kalou para potenciar el ataque. De hecho, tan alto es el interés por los futbolistas del Chelsea que incluso el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, les habría seguido en los encuentros de Champions League frente al Benfica y al Barcelona.

Compartir

Comentarios