Noticias de rumores y fichajes

Los equipos de la Liga pueden optar a tener a Almunia

Las últimas declaraciones del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dejan entrever que su relación con el guardameta español no es la mejor

Manuel Almunia, portero del Arsenal En la Liga esperan a Almunia con los brazos abiertos (FOTO: Getty Images)

La prensa inglesa no tiene demasiado claro que Manuel Almunia, portero español del Arsenal, vaya a seguir defendiendo la meta del Emirates Stadium la temporada que viene. Especialmente el periódico Daily Mirror, especula con una eventual salida del cancerbero navarro del club londinense después de unas declaraciones del técnico, Arsene Wenger, que la verdad es que no son demasiado alentadoras.

«Nunca dije que iba a ser titular indiscutible» espetó Wenger, para agregar posteriormente que Almunia deberá «competir por la titularidad con Lukasz Fabianski». Y eso que la diferencia de nivel entre el navarro y el polaco esta temporada ha sido abismal. Pero Wenger no lo tiene tan claro: «Habrá que ver cómo acabamos la temporada y ahora mismo no es el mejor momento para hablar de jugadores», concluyó.

Desde luego, no son las palabras que más le habrá gustado oír a Almunia, que es uno de los capitanes del Arsenal, además. De ahí que la prensa inglesa especule con la posible marcha de Almunia y, probablemente, a un equipo de la Liga, puesto que a sus 32 años, el guardameta surgido de las categorías inferiores de Osasuna todavía tiene varias temporadas al más alto nivel.

Compartir

Comentarios