Noticias de rumores y fichajes

Los equipos que podrían tentar a Kaká

Ha sido en una entrevista concedida para la revista estadunidense Squire, dónde Kaká ha revelado cuáles son los equipos con opciones de hacerse con sus servicios en el caso de que, algún día, decidiera abandonar el Milán.

«De momento estoy muy a gusto en el Milán y no creo que la situación vaya a cambiar, pero en caso de que cambiara, obviamente lo haría a un club del mismo nivel y eso sólo podría pasar en España o Inglaterra», ha confirmado Kaká que sobre sus opciones españolas ha revelado que sólo se dejaría tentar «por el Barcelona o el Real Madrid».

Estos dos equipos, no obstante, no serían los únicos con opciones de tentar al brasileño, puesto que, a éste también le atraen el Manchester y el Arsenal.

«El Manchester United es un equipo estupendo. Son capaces de mover con ritmo el balón por todo el terreno, y tienen un montón de jugadores creativos como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Ryan Giggs», ha revelado Kaká que ha añadido: «También me gusta el Arsenal. Es divertido verles jugar y me agrada especialmente el hecho de que ofrezcan posibilidades a los jugadores más jóvenes».

El brasileño también ha hecho mención de los equipos que no le llaman la atención y ha confirmado: «El Chelsea y el Liverpool son menos creativos, pero tienen buenos entrenadores. Admiro especialmente a Benítez».

Compartir

Comentarios