Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes de los candidatos del Real Madrid

El nombre del futuro presidente del Real Madrid sigue en el aire pero los candidatables a la presidencia ya han empezado a sondear el mercado en busca de los fichajes que declinen la balanza a su favor el próximo 2 de julio, día en que se celebrarán las elecciones.

Éstas son las principales cartas de los candidatables:

– Villar Mir y Carlos Sainz: El ex piloto de rallies ha unido fuerzas con el que ya fuera vicepresidente económico con Ramón Mendoza. Se les achaca de continuistas con la obra de Florentino Pérez: Fernández Tapias podría entrar en la candidatura. Quieren que el entrenador sea también mánager general: su candidato predilecto sería Arséne Wenger, con quién ya podrían tener un acuerdo, aunque también sopesarían la opción de Laudrup, Ancellotti, Capello y Eriksson, opción que ha gando enteros en los últimos días. Han contactado con Del Bosque y Michel. Entre los jugadores que suenan en su candidatura, que ya ha sido presentada formalmente, están Cesc Fábregas Xabi Alonso y José Antonio Reyes. 

Juan Palacios: El empresario apuesta por dar cabida en la directiva blanca a las ‘vacas sagradas’ de la entidad. El retorno de Camacho y Del Bosque, éste último como entrenador, y la presencia de Pirri, Santillana, Míchel, García Remón, De Felipe y Ricardo Gallego para completar el cuadro blanco sería, tal y como confirma el diario As, la principal carta de presentación de este candidato. Camacho, que sería el director deportivo, apostaría entre otros por el fichaje de Ibrahimovic.

– Ramón Calderón: Ya ha presentado, formalmente, su candidatura. Cuenta con el héroe de la Octava, Pedja Mijatovic como hombre fuerte y futuro director deportivo. El montenegrino ha sentenciado que quiere equilibrar la plantilla con un central, dos pivotes, uno defensivo y uno creador, y un delantero centro. De la mano de Franco Baldini, ex de la Roma, intentarán convencer a Fabio Capello para que se comprometa como entrenador, algo que no parece lejano. Calderón quiere que Kaká sea su fichaje estrella, capaz de decantar las elecciones para su lado y, ahora, suma a su agenda el nombre de José Antonio Reyes.

– Lorenzo Sanz: El expresidente que quiere volver al equipo blanco. Su apuesta sería Capello para el banquillo madridista aunque no descartaría incorporar, también, a Vicente del Bosque y Fernando Hierro. Por lo que respecta a jugadores mediáticos, su mejor carta podría ser la de Riquelme. Convertir al argentino en el sustituto de Zidane podría coronarle con la presidencia blanca. Sin duda, intentará tocar a algún barcelonista.

– Arturo Baldasano: El abogado apuesta por dos fichajes estrella: Joaquín y José Antonio Reyes. En declaraciones para el programa "Fórmula Marca", el candidatable aseguró tener, ya, el sí del bético y haber contactado con el representante de Reyes. Vicente del Bosque, como director deportivo, y Eriksson como entrenador completarían la apuesta de Baldasano, quién ya ha formalizado su candidatura.

Compartir

Comentarios