Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes propuestos por Lotina

Miguel Ángel Lotina prepara, ya, la próxima temporada. Sin saber si seguirá en el banquillo del Depor, el técnico de Meñaka se prepara, ya, para el próximo curso y empieza a aconsejar fichajes a Lendoiro.

En declaraciones que recoge el diario As, Lotina habría confirmado que su intención es la de «fichar jugadores españoles» aunque haciendo una excepción: la de un futbolista extranjero, joven y con futuro.

Éste y, según revela el mencionado diario, podría ser Luan, delantero brasileño que milita en las filas del Sao Caetano. El jugador tiene 20 años una enorme proyección y tras su brevísimo paso por el Real Madrid bien podría preparar su regreso al fútbol español. Nuestra Liga, no obstante, no es la única que clama por él, puesto que, tras sus pasos también andarían Ajax, Galatasaray y Borussia Dortmund.

Sobre los fichajes nacionales, el Depor iría tras la pista de Jonathan Pereira, el delantero que juega en el Racing de Santander en calidad de cedido por el Villarreal.

«Vamos a ver qué ideas tiene el Villarreal, porque creo que va a ser un jugador importante en Primera«, ha sentenciado para la citada publicación Miguel Ángel Lotina.

Compartir

Comentarios